Adoro Naples

Dear readers

Después de unos días de transición moviendo maletas para arriba y para abajo por fin estoy sentado en mi piso y me dispongo a intentar plasmar mis sentimientos y mis inquietudes en esta hoja en blanco.
Como dice mi entrada, llevo 1 semana y un poco mas, y adoro Naples es una de las mejores ciudades que he visitado y creo que la fama que tiene no es para nada lo que se vive aquí.
Cada día es un comienzo de algo nuevo, de algo que visitar, comer o probar y hace que te levantes con la mejor sonrisa posible! Este fin de semana he podido visitar la gran ciudad clásica Pompei que es un atracción indispensable en un tour por el Sur de Italia.
La moda en Naples esta presente en  sus calles y en los pequeños ateliers que emergen en las diferentes esquinas de esta gran metro. Carrousel Mc va intentar dirigirse a estos pequeños rincones de grandes diseñadores para poder compartirlo con todos vosotros. 
Hoy, os traigo las fotografías de mis outfits en Pompei y en Naples en el barrio de Chiaia uno de los más ricos de la zona. Espero que os guste....








Amo este sombrero de Prada


Giorgio Armani 



Piazza Martirio , Napoli


Sweater: HE by mango
Trousers: Zara






Shoes: He by Mango
Satchel: River island



Mi piace un Cafe Latte



Villa Misterios , Pompei


T-shirt: H&M
Short: H&M
Shoes: He by Mango


XXX


MC

2 comentarios:

  1. me encanta el look del jersey con el ancla!
    un look muy favorecedor!
    me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, no te olvides de visitar mi blog:
    http://gentlemanhitstown.blogspot.com/

    ResponderEliminar