Nuevos vientos para Carrousel

Dear readers


Como ha ido el verano? Mi época del sol ha quedado solapada con horas y horas de trabajo , pero también he tenido tiempo para poder viajar. Durante los dos meses, viaje a diferentes sitios primero a Vitoria y más tarde a Sevilla. Las dos ciudades son espectaculares cada uno tiene su encanto y lo que me gusto más fue su población tan encantadora  y amable.Mi próximo destino  es  Italia donde pasare casi un año informando des de tierras napolitanas, allí espero encontrar el mismo arte y estilo que hay en tierras catalanas. A través de mi cámara intentare fotografiar todo lo que mis ojos encuentren encantador para que lo podáis ver. A partir de Napoli , visitare zonas como Capri, Bari, Venecia, la Toscana aunque de momento son construcciones en mi cabeza espero poder cumplirlas. 



Dejando atrás próximos destinos, no podemos cerrar este post sin hablar del Valencia Fashion Week ni del concurso H&M & Harpers Bazaar que buscan a los bloggers más elegantes. 
Valencia Fashion Week esta impresionando a más de uno con sus diferentes y sugerentes diseñadores que están desfilando por la gran pasarela valenciana. A partir del día 7 hasta 10 de Setiembre, encontramos las mejores propuestas para el Primavera - Verano 2012. Diseñadores de la talla de Bibian Blue, Ion Fitz o Aurelia Gil que seguro que no dejarán indiferente a nadie y nos van proponer nuevas opciones para que el verano siguiente sea más diferentes a este. Este verano , la moda ha estado repetitiva , a parte de los colores bloquing y alguna nueva aportación , las rallas han vuelto a invadir las tiendas donde el mainstrean se acumula a gastarse toda la fortuna obtenida en los meses de trabajo. 


Los bloggers con H&M & Harpers Bazaar estamos de suerte, han creado un concurso del blogger más elegante. El premio crear un estilismo con la colección de H&M que se presentará en las tiendas durante quince días.  Aquí os dejo el link, por si queréis comentar mi entrada y me echáis una mano en el concurso solo tenéis que buscar "Concurso H&M y Harpers Bazaar" en Facebook, buscar mi entrada y comentarla. 

Por Ultimo hacer RUMOR del eco, de que Marc Jacobs podría ser el nuevo diseñador de DIOR, ahí lo dejo.






 
   Vitoria Gasteiz




Sevilla - Puente de Triana -




T-shirt: H&M
Shorts: H&M
Belt: Zara
Sandals: H&M
Sunglasses: Camden Market




         En la torre del Oro, Con vistas a la Giralda





Plaza España







Jardines del Alcazar







Adiós Sevilla, Hasta la próxima 




PD: Los outfits no son los mejores, pero se tiene que combatir al calor



XXX


M



1 comentario:

  1. que bonitas las fotos :)
    pasate por mi blog y si te gusta sigueme
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar