Versace para H&M

Dear readers

Los examenes están haciendo que deje un poco apartado el blog pero este hecho ya se acaba. Hago este post para explicaros a todos los que seguís el blog que H&M anunciado su nueva colaboración para este Otoño-Invierno 2011.


La fecha de salida es el 17 de noviembre, al igual que todas las anteriores colaboraciones siempre son lanzadas en el mes de noviembre. Versace se une así a una lista interminable de diseñadores que han participado con el gigante sueco en el diseño de la ropa Otoño-Invierno. Lanvin, Karl Lagerfekd, Jimmy Choo, Cavalli han estado uno de las colecciones más exitosa con una venta total el mismo día de la colección. 
Donatella Versace directora de la marca, assegura estar muy emocionada por colaborar con H&M hi ha que es una gran oportunidad para acercarse al mainstream. La colección que presentaran se basara en el prototipo de Versace, glamurosa, extravagante y con distintas perspectivas, es decir personas tímidas abstenerse de comprar nada.
La colección para mujer se basa de vestido con estampados ( segur que el leopardo cae) , sedas, colores y accesorios míticos. Para ellos presenta cortes marcados, americanas que serán una gozada , cinturones y bisutería. La novedad de esta colaboración es que presentaran ropa de hogar, como cojines y ropa de cama. ¿Os imagináis dormir en unas sabanas de Versace?

Espero y deseo que H&M sepa racionalizar el precio de las piezas al igual que los periodos de compra. Os mantendré informados cuando sepa algo más de la colección. 


XXX

MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario