Swear London y nuevas colaboraciones

Dear readers


Como os dije en el anterior post, la marca Swear me han regalado unos zapatos preciosos ya que participe en el concurso de la página web Fashion Freax donde podías pujar por alguno de los zapatos de la marca. Cuando me dijeron que era el afortunado estalle de alegría, son una pieza única y preciosa que marca un estilo a tu outfit. Llegue al showroom de Swear London, donde me quede impactado de la belleza de las prendas de la marca y de sus complementos. Por eso bajo del post , os dejo el link de la marca para que la visitéis. 




Zapatos Swear London http://www.swear-london.com/



Esta nueva actualización va para las nuevas caras de las diferentes marcas del mainstream como Inditex, Mango o H&M.  

Andrés Velencoso sube la temperatura para H&M igual que años anteriores sumergiendo en aguas turquesas de una isla paradisíaca. La marca sueca vuelve a utilizar al modelo internacional español para una clara inspiración surfera con estampaciones de flores hawaianas para los trajes de baño.  Cuadros coloridos, colores chillones, que hacen lucir el mejor bronceado en las playas de la costa Brava.  El modelo de Tossa de Mar volverá a dar una vuelta a la marca que la convertirá en un éxito para todos los jóvenes. 










Después de mucho rumores sobre que Kate Moss sería la nueva cara de Mango para la temporada Otoño-Invierno 2011, estos se han visto desmontados cuando la casa catalana ha afirmado que su nueva cara para la próxima temporada es Isabella Fontana. La top model brasileña ha sido la elegida para la próxima campaña, ya que según fuente de Mango transmite a la perfección a la mujer urbana, trabajadora e independiente que quieren vestir. Dentro de unas horas podremos ver el Fashion show que tendrá lugar  mañana en París, con las nuevas propuestas de Mango.





Leer, comentar y seguirme 



XXX

MC
  
   
   

2 comentarios:

  1. Los Zapatos Swear London son una monada, espero ver pronto un look con ellos!

    La colaboración de Andres Velencoso (nuestro vecino) con H&M es un acierto por que Andres es guapisimo!

    (s'em fa estrany comunicarme amb tu en Castella... t'he de proposar una coseta en privat que potser t'interesa!)

    .Maria.

    ResponderEliminar