B A R C E L O N A

Dear readers

Ayer estuve todo el día en Barcelona, una de mis ciudades preferidas donde puedes pasear durante horas y a cada esquina encuentras algo nuevo, es como un paraíso. Como siempre empecé mi ruta comercial por el Carrer Tallers y toda la zona del Raval donde las tiendas Vintage están a la orden del día. Primero me pase por el Holala Ibiza y después por Holala Plaza. La verdad que me quede un poco descontento pensaba que encontraría más novedades o piezas increíbles y no. Miré por todas sus estanterías y burros pero vi lo mismo que otras veces camisetas tie dye , básicas militares y cuatro jerseys con la cara del mickey.


Después de esta decepción, acabe dando una vuelta por los alrededores del MACBA con mi amiga Ariadna y mi amigo Javier. Nuestro próximo destino fue la zona del Born que enamora a todo el mundo que va por su gente, su misterio y sus diferentes bares i tiendas. En ese momento recibí el email de mi vida, había ganado un par de zapatos de Swear London  en el concurso de la pagina Fashion Freaks. En ese momento estalle de alegría al pensar que un nuevo calzado entraría en mi vida.

Volviendo al Born..Allí hicimos nuestra paradita para merendar en la pizza del Born un lugar que alguna vez en la vida tienes que ir y perderte en los sabores de todos sus ingredientes. A partir de aquí acabamos por Portal del Angel , una de las calles más comerciales de España donde entramos en las tiendas típicas a mirar si había alguna cosa de provecho.

El día fue redondeado con una cena y una salida por Razz!


Os dejo las fotografías de mi outfit de ayer, comentar, valorar y seguirme



Blazer: H&M 
T-shirt: Zara
Jeans: Pull & Bear
Shoes: He by Mango







 XXX

MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario