Actualidad

Dear readers


Como ha ido este fin de semana? La verdad que el mío bastante bien, después de un par de días de trabajar duro pude ir al concierto de Alaska que la verdad fue una gozada. Durante la tarde del sábado entreviste con una compañera al grupo catalán Terapia de shock conocidos por la serie Polseres Vermelles.

 A parte de esto nada nuevo, la verdad que en el mundo de la Moda si que hay novedades empezando por la casa Balmain y acabado por el mismísimo John Galliano.

La casa de moda francesa Balmain a fichado oficialmente para llevar la marca, al discípulo de Decarnin, Olivier Rousteing. Los fans de Balmain no sabemos si la casa continuará con el estilo sexy,chic & rock'n roll que el antiguo modisto creó para la marca. Pero si hablamos de finales mejor mencionar el de John Galliano, la casa Galliano a prescindido de su servicios en frente de la casa que lleva su propio nombre. Si en Marzo la casa Dior lo echaba por el incidente en París, la casa Galliano no a tardado en ponerse las pilas y pedirle que abandonará su puesto de diseñador. En mi opinión no va tarda en ser contratado por otra casa de alta costura o él mismo crear su propia marca, es un modisto que ha revolucionado el panorama de la moda y creo que tiene que estar al frente de una firma.

Otro modisto que ha estado involucrado en temas judiciales es Custo Dalmau que ha sido absuelto de la denuncia puesta por Warner Bros por un supuesto plagio de Piolin. La historia comienza en 2005, cuando Dalmau lanza al mercado unas camisetas donde aparecía una chica con diversos animales y un "pollo",que según la casa Warner era clavado a Piolín. La casa lleidatana ha estado absuelta de las acusaciones de la marca americana.

Como ultima noticia y gran expectación por parte mía, queda nada y menos para ver el documental sobre Yves Saint Laurent. Este recoge grandes imágenes sobre su vida profesional y la relación intima que tenía con su socio.


Para acabar mi post de hoy, os dejo una imagen de una editorial fotografiada por Luciano Insua y creada por mi para la modelo Noelia López,  que dentro de poco vera la luz en este blog.





Chaqueta: Guess
Bañador: Andrés Sardá




XXXX

MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario