The Red Carpet Oscar's 2011 Part 1

Dear Readers


Buenas Noches a todos. Después de un tiempo de parón en el Blog ahora vuelvo más fuerte que nunca para darle un poquito de vidilla, y que mejor que actualizando mientras veo la Red Carpet. Una de las primeras en llegar es la actriz secundaria, Mila Kunis.




Luce un vestido vaporoso hasta las pies de Elie Saab de la colección Spring - Summer 2011. Sin duda creo que es una de las candidatas a alzarse con el premio a la Mejor vestida

Pisandole los zapatos nos encontramos a la gran Cate Blanchet con un Givenchy Couture de la temporada Spring Summer 2011. Vestido de gasa con detalles en color dorado que contrastan entre si. Las joyas son de Van Cleef & Arpels que completan su look.


Anne Hathaway abandona por fin sus colores nudes y dorados que nos tiene acostumbrados. Se presenta de color rojo con un Valentino Couture de la temporada Invierno 2002. Creo que ha estado una mala elección si lo comparamos con otros estilismos de la actriz.

Jennifer Hudson de color naranja hace aparición en la Red Carpet 2011. Su vestido es un Atelier Versace del 2008. La verdad el fallo esta en color, creo que la estructura del vestido es muy bonita y a ella le sienta bastante bien.
.

Una de mis preferidas sin duda, es la gran cisne Natalie Portman que luce uno de los mejores momentos de su vida profesional. Vestida de gasa de Rodarte y unos zapatos de Jimmy Choo con los cuales alzara el Oscar de la academia por su gran interpretación en Black Swan.


Nicole Kidman, no sorprende y apuesta por su estilo de siempre. Sobria y con un color blanco marfil con detalles de pedrería y unos peep tous de color coral.




Nuestra actriz más internacional, FALLA en mi opinión con su vestido de Van Cleef & Arpels y sus zapatos de Jimmy Choo. Como complementos lleva joyas de de Choppard. Siempre nos quedara en el recuerdo su Balmain Vintage con el cual se llevó el Oscar como mejor actriz de reparto.



Scarlett Johanson vestida de Dolce & Gabbana, casualidad que promocione la colonia. Y como zapatos unos magnificos Christian Loubotin.




Halle Berry a sus 44 años de edad, luce un Marchesa de organza precioso combinado con unos zapatos Manolo Blahnik.

Sandra Bullock se presenta a la Red Carpet después de haber ganado el premio como Mejor actriz el año pasado, con un Vera Wang y unas sandalias Jimmy Choo.


La verdad la gran Red Carpet de este año no ha estado del todo impresionante aunque tenemos grandes vestidos de grandes diseñadores y muchas nuevas propuestas para este Spring Summer 2011.


Gracias por leerme



MC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario