Lanvin, Visto y no visto

Dear Readers


Ayer llegó el día tan esperado. H&M puso a la venta la primera colección para todos los bolsillos de la prestigiosa firma de moda Lanvin. La cadena de ropa sueca ya había trabajado con prestigiosos diseñadores como Stella McCartney, Jimmy Choo o Karl Lagarfeld. pero solo Roberto Cavalli había levantado tanta polvo como la firma francesa.

Las stores más importantes de algunas ciudades ( Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca) y más de 200 tiendas por todo el planeta reunían las piezas más importantes de la colección. Una colección muy machacada visualmente, ya que han invadido los medios de comunicación con sus publicidades hace meses y los millones de blogs de que promocionan H&M tuvieron las prendas días antes.
Durante el día de ayer, el sistema de pulseras para la compra de los outfits Lanvin fue un puesto, que, a las 12:00 de la mañana no quedaba ni la mitad de la colección y hacia la tarde ya se estaban retirando las estanterías de donde se situaban las indumentarias.
Otro año más, casi la mitad de las prendas quedaran en las pagina de ebay o cualquier web de venta y compra. A día de hoy son más de 3.500 resultados que se obtienen al poner Lanvin by H&M en Ebay y la mitad tienen los precios triplicados de los originales, hasta donde vamos a tener que llegar, para que H&M replante su manera de presentar las colecciones.

Para poder combatir contra Lanvin, GAP presenta una colección diseñada por Valentino que vera la luz el 27 de noviembre. Pantalones de cargo y camisetas que parecen prendas alejadas del glamour han estado creadas para combinar el estilo de la casa Valentino para la firma Gap.
Se trata de una colección de siete piezas que será lanzada para abrirse mercado en Italia, ya que, la casa estadounidense abrió su primer store en Milán la semana pasada. Esta colaboración es un impulso a su volumen de ventas y una nueva promoción para la marca, después del cambio de imagen corporativa de la empresa.
Los precios de las prendas estarán en los habituales de Gap, pero ni mucho menos son los de Valentino. Las chaquetas y parcas oscilan entre las 90 y 150 libras esterlinas; las faldas 70 libras, y los pantalones, 100 libras aproximadamente.

Desde Carrousel Mc, os dejamos las primeras imágenes de la colección:








XXX



M








1 comentario:

  1. Valentino podría haber hecho muchísimo más. Vale que busquen ser casual, pero esto... Parece ropa de Decathlon para ir a pasear por el bosque!
    Un saludo Mr.Lifestyles hahah ;)

    ResponderEliminar