Gaga una fuente de ingresos

Dear readers


¿Como va? La verdad que el tiempo esta cambiando al igual que las modas y las modelos. Son muchas las casa de moda que están empezando a dejar de banda rostros conocidos del mundo del fashion para utilizar celebrities o cantantes que están impactando en el momento. Este es el caso de la grandiosa Lady Gaga que esta al 100% promocionando su ultimo single Born this Way.
Esta mujer esta convirtiendo en oro todo lo que toca. Los misterios de su vida, las maneras como viste y sus canciones crean un morbo al espectador que hace que quieras estar conectado todo el día a las extravagancias de esta mujer.
La ultima locura, ha estado participar en el desfile Thierry Mugler de la temporada Fall Winter 2011/2012. Gracias a esta colaboración ha hecho que la marca se una de las más seguidas en la pasarela de la Moda de París a partir de las redes sociales. La Casa Mugler transmitió el desfile por Internet para que de manera globalizada se pudiera ver el desfile en cualquier parte del mundo.
Dejando la participación de la extravagante Gaga a un lado. La colección nos muestra una mujer oscura, agresiva que a partir de pieles de animales y de complementos para escoger la fuerza necesaria para salir a la calle tal y como es. Nos presentan todo tipo de colores de la paleta cromática del negro y del azul. Al igual que diferentes prints de leopardo y pieles simulando animales salvajes. Mangas abullonadas y transparencia dejan entrever una mujer que esta preparada para el cambio.
La colección, en especial los outfits Lady Gaga, tienen connotaciones del gran Galliano ( diseñador que esta apunto de perder su cargo en la casa Dior).
En mi opinión readers, la pasarela estuvo bien no nos sorprendieron de manera abismal. La verdad creo que los zapatos de la temporada son una gran creación que como no la polifacética Lady Gaga los patrocinara en todos sus actos.

Tenemos que ser humildes,sinceros y reconocer que sino hubiera salido Lady Gaga en la pasarela no hubiera tenido ni la mitad de repercusión social que se esta plasmando en la redes.
Os dejo el vídeo del desfile! Espero vuestros comentarios!





XXX


MC


No hay comentarios:

Publicar un comentario