PALMS & FLOWERS #MENSWEAR

Dear readers,
¡Feliz martes a todos/as! ¿Cómo estáis? Me encuentro de nuevo en Múnich, ha sido un viaje express para visitar a la familia, amigos y celebrar el cumpleaños de mi abuela. He podido pasear por el paseo marítimo de mi pueblo, tomar café en mi lugar preferido y comer los platos deliciosos de mi madre.  Hoy os traigo un nuevo look con uno de mis jerséis preferidos para esta temporada. Seguramente recordaréis que hará unas cuantas actualizaciones ya lo usé pero es que me encanta y siempre encuentro muchas formas de combinarlo. He querido combinarlo con unos chinos y una camisa de flores para darle un toque más especial. ¿Qué os parece?

Dear readers,
Happy Tuesday! How are you? I am back in Munich, it has been a short trip to visit my family, friends and celebrating my grandmother's birthday. I could walk along the promenade, take a coffee in my favorite place and eat delicious meal cooked by my mum. Today I show you a new look with one of my favorite sweaters for this season. Surely you remembered that I wore it some updates ago but I love it and I always figure out a lot of combination to style it. I mixed it with a blue trousers and flowers print shirt to give it a more special and sophisticated touch. Do you like it?



Sweater; H&M, Shirt: Zara, Trouusers: H&M, Shoes: H&M
Thanks Ruben Cerdà

2 comentarios:

  1. Nice touch of floral.

    www.hisfashionhighness.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo!! Nos encanta el outfit!! La camisa es preciosa, con el suéter verde queda genial:)

    ResponderEliminar