MODERN ESSENTIALS SELECTED BY DAVID BECKHAM

Dear readers,
¡Feliz Viernes a todos/as! ¿Cómo estáis? Esta semana H&M lanzó al mercado Modern Essentials selected by David Beckham, una colección basada en prendas clásicas imprescindibles en el armario de un hombre. Hoy os quiero enseñar mis prendas favoritas de esta colaboración y como las he combinado. He elegido este jersey de color rosa grisáceo y estos magníficos pantalones de traje con estampado de cuadros azules y lineas blancas. Además he añadido una camisa básica de color blanca y como accesorio un precioso Rolex de color plata y azul. ¿Qué os parece?

Dear readers,
Happy Friday! How are you? This week H&M launched the Modern Essentials selected by David Beckham, a collection based on essential classic clothes in men's closet. Today I want to show  one of my  favorite pieces in this collaboration and how I mixed it. I chose this grey rose sweater and this incredible print blue squares and white lines suit trousers. I also added a white basic shirt with a lovely silver and blue Rolex. Let me know what do you think about it?



Sweater and Trousers: Modern Essentials selected by David Beckham, Shirt: Zara, Shoes: H&M, Watch: Rolex 

1 comentario:

  1. Cool look!
    A mi tambien los pantalones se me hicieron de lk mejor.

    Saludos!
    www.mr-aldo.com

    ResponderEliminar