Loewe es SuperGUAY!

Dear readers

"Estar enamorada es super guay", "Es un rollo esto de hacerse mayor", "Ese es mi primer recuerdo", "Un abrigo con cuello de visón de mi bisabuela como de espía Matahari" ," Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas"  perlas como estas son las que ha dejado la "cuchipandi" del nuevo anuncio de Loewe.

Con una oleada de bolsos y un poco de música de los años 80', empieza el vodevil más grande de la historia, y no nunca dicho, porque todo lo que se produce en este anuncio lo podríamos catalogar de ridículo.  El trendtopic de #Loewe se ha convertido en un día en uno de los mayores revuelos que corren por Internet. La firma madrileña de la industria francesa LVMH, ha intentado, a través de estas personas, dar un giro a la imagen de la marca e intentar crear un look más juvenil; y la verdad que lo han conseguido. Millones de visitas son las que ha recibido, el video donde aparecen en diferentes momentos unos personajillos los cuales son entrevistados; mientras escuchamos las declaraciones, vemos imágenes cautivadoras de la gran Madrid, al igual que artículos de la casa Loewe. 
Los hijos, enchufados o parientes de la escena cultural de los setenta y los ochenta, son los que nos dan perlas como las leídas anteriormente, aunque me había dejado una en el tintero como "SPAIN IS DIFFERENT".

Esta gran campaña intenta apelar a una generación que esta viviendo el momento de la gran crisis que está azotando a Europa, pero la verdad esa no es la imagen que da. En mi opinión, son doce personajes que en este momento tienen dinero por motivos de fama o porque tienen unos "papis" que los están ayudando continuamente y pueden ir de un rollo "Gossip Girl" pero más grunge. Pero la verdad, aunque nos pese, han conseguido que toda la red, y este blog, hablemos de este detestable video de doce niños de papa que tenían ganas de ser un poco famosos..

Lo que más me gusta es ver como nos quieren tomar el pelo y crear polémica para conseguir las mayores visitas posible, realmente me parece lamentable que Luís Venegas, creador del anuncio, haya querido, a partir del escándalo, promocionar la marca. Quiero decir, desde mi blog, que me encanta el momento en el  que se ponen el bolso en la cabeza, porque es cuando he pensado " Pero que ridículo están haciendo los del reality show de niños de papá".



Cierro el post diciendo: "ESTAR ENAMORADA ES SUPER GUAY"y "LOEWE te has lucido!"


XXX

MC










1 comentario:

  1. Tus looks me parecen geniales :) Voy a seguirte :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar