Versace For H&M is Back

 Dear Readers

Happy New Year readers! Empieza un nuevo año y como no, muchas novedades en el blog y el tradicional cambio de imagen. Durante estos días en tierras catalanes, he podido disfrutar de todos mis amigos y también crear la nueva imagen del blog gracias a Sandra G, ( www.flickr.com/sandragcosano) como siempre es un placer trabajar con ella , es una gran profesional y siempre saca el mejor partido de cada outfit y de cada escenario. Dejando esto de banda, que ya os hablaré en futuras actualizaciones.

Versace for H&M Cruise 2012 collection es la nueva colección que nos presenta H&M para la primavera/ verano 2012. A través de una linea masculina y femenina nos vuelve a presentar de la mano de River Viperi, las diferentes prendas que cautivaran a millones de personas esta temporada. Esta vez, si quieres conseguir alguna pieza tendrás que dirigirte al mundo online de H&M para poder comprarla ya que no estará disponible en las tiendas. Su fecha de lanzamiento es el 19 de Enero en todos los servidores.
La idea que trae consigo, Versace for H&M Cruise 2012,  es una versatilidad a través de diferentes estampados primaverales ( frutas, dimantes y mariposas), muy utilizado la temporada pasada por la marca Mango. 

La linea de mujer nos intenta mostrar una mujer inocente, frágil que ha predominado en las pasarelas de la pasada edición.  Shorts, tops de tirantes. blusas, complementos  y vestidos muy parecidos a la primera linea lanzada de Versace para H&M son lo que inundan la colección.  Las piezas femeninas oscilan entre 20 euros y 200 euros.












Mismo estilo que la colección anterior nos muestra la misma sandalia pero con diferentes estampados
y diferentes colores. 



El vestido de la derecha es el mismo patrón que el vestido lila de la colección pasada. 



Zapatos 109 €, Vestido 93€ 


 El complemento menos vendido , el cinturón plateado vuelve a la cargar pero en versión
frutas time. 





La linea de Hombre, en cambio cae en la rutina de los azules y negros con la cenefa predominante en todos los diseños de la señora Donatella.






La camisa me parece preciosa, creo que será una buena pieza para comprar.


Es una de las mejores piezas de la colección de hombre. 


Diferentes complementos de la colección, la pulsera es un formato bastante visto estos últimos años.


Vuelven a sacar el colgante de la colección pasada pero en color plata ( Gran Imaginación)




Espero todas vuestras opiniones sobre la colección. Leer, comentar y Seguirme.


XXX


MC



2 comentarios:

  1. Yo tuve la oportunidad de asistir invitada al evento de Versace for H&M en Madrid y me encantó, compré algunas cositas monisimas

    bss♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta en pequeña dosis como por ejemplo en la primera foto o los bikinis

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar