MFW, Milano Fashion Week

Dear readers


Como una bomba cuando estalla, es como se podemos definir la explosión de creación que ha vivido la semana de la Moda de Milano.  La conocida MFW  "Milano Fashion Week"     finaliza hoy  con dos grandes potentes casas  de referencia, Dsquared 2 y Giorgio Armani . Firmas del calibre de Prada, Dolce & Gabbana , Etro, Vivienne Westwood  o Gucci marcaron las pautas de cuatro jornadas, dónde las creaciones estaban a pie de pasarela. Su inicio marca la puesta en marcha de las diferentes pasarelas que invadirán las capitales  de la moda. Are you ready?

Like a bomb when it bursts, this is how we can define the creative explosion that the Milano Fashion Week has experienced. The well known MFW " Milano Fashion Week" ends today with two of the biggest and strongest reference house, Dsquared 2 and Giorgio Armani. Brands such as Prada, Dolce & Gabbana, Etro, Vivienne WestWood or Gucci have set the trend during four days, where their creations were right on the catwalk. This start marks the start of diferents catwalks that will invade the fashion capitals. Are you ready?

Roberto Cavalli 



Ambigüedad  con dos gamas de colores una oscura, basado en negros, marrones y granates , con trajes y complementos. Y por otra parte una en colores excéntricos; como el azul violeta y el amarillo. De esta colección seria necesario subrayar los blazers y el tipo de acabado ya sea en botones y otros detalles.


Bottega Veneta



Una colección basada en la sobreexposición  de diferentes materiales encima de blazers y chaquetas básicas con colores oscuros. Realmente una de las mejores colecciones de toda la Fashion Week.

Prada 


Prada, un desfile esperado que para mi gusto no cumplió con todas las expectativas.  Su gran importancia se creo en torno a los  grandes actores que iban a colaborar que hizo que des del principio mirara el show con otros ojos, creo que nos es necesario incluir personajes famosos a la hora de desfilar. Apartando esto, me centro en los complementos de Prada, donde ha reinado la innovación el las gafas y los zapatos que me han parecido una gozada. Su estilo militar de las grandes Guerras crea una combinación de camisas y pantalones de lo más. Gucci




Azules, negros, Marrones , estampados salvajes y ornamentaciones doradas son las clase de cosas que encontramos en la GRAN colección de Gucci. Para mi una de las mejores conjuntamente con Bottega. Sus grandes maletines y sus chaquetas evocan a la devoción por la marca.

Vivienne Westwood 


Estampados complicados, drapeados, jerseys de punto y barbas postizas con los elementos que emergen la colección Autumn/ Winter 2012 de la casa Vivienne Westwood. 

Dsquared 2 



Al ritmo de Pink Floyd y con diferentes estudiantes nos presenta así Dsquared 2 su linea para el próximo Invierno. Un mundo lleno de colores ocres y verdes militar para crear un imagen estereotipada. Boinas, Tejanas, Mochilas y Botas conforman los looks presentados.


Versace




Versace vuelve inundar las pasarelas con sus prints más complicados pero a la vez los más fascinantes. Los colores principales que se debaten en esta colección son los rojos, para diferentes abrigos y pantalones, los estampados florales para Blazers y conjuntos de abrigo y pantalón. Los piezas tejanas que inundan la colección recuerdan a las ofrecidas anteriormente por D&G en otras pasarelas.

Aquí finaliza la Milano Fashion Week Autumn/Winter 2012/2013, podréis encontrar todos los desfiles en el este  website . Next Fashion Week Berlin!


XXX


MC


Pd: Leer, Comentar y Seguirme a partir de Twitter.







4 comentarios:

  1. Muy bueno, creo que tienes mucho potencial!!

    ResponderEliminar
  2. pero qué me ha gustado ese desfile, elegante y moderno!!
    me alegra cnocer tu blog gracias a trendtation!

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. muy chulo l blog!
    te sigo!
    xx
    www.themidniteblues.blogspot.com

    sigueme si te gusta!

    ResponderEliminar