Wé wagliù

Dear readers

Como estais? Mis días en Neapel cada vez son más increíbles aquí el concepto de moda es diferente y se pueden encontrar tiendas con grandes adquisiciones por poco valor. Las tiendas vintage rompen la estructura de las tiendas napolitanas y emergen con adquisiciones que sorprenderían a más de uno! 
Sus calles se basan en las tallas más pequeñas del mundo donde napolitanos se introducen en ellas. El grupo Inditex crea tallas más pequeñas para el publico italiano a la vez que sube sus precios un 30% de todas las prendas. 

Durante estos días después de la ultima actualización, he podido visitar diferentes partes de la gran Campania. Me he perdido por los inmensos jardines de Caserta, he rondado por palacios donde la realeza sucumbía sus placeres y he mojado mis pies en Sorrento, ciudad donde las sirenas mantienen sus cantos y donde van a pasar sus ultimas horas de vida. Las tierras que bañan el Vesubio, emergen con una población fuerte y con estéticas innovadoras al igual que complicadas. Millones de personas se dejan llevar por la gran comercialización de la moda, pero otras en cambio la abandonan para ir creando diferentes tendencias por las calles estrechas de la gran Neapel , nunca vistas en otras zonas donde he estado.

A partir de la próxima actualización os traeré el mayor numero de tiendas para los amantes del shopping que podéis encontrar en Neapel y diferentes street style's




Private Party, London Store
Blazer; Zara
T-Shirt: Alexander Mcqueen





Underground Club with Yulia ( http://www.yuliamoscow.com/ )



Underground club
Blazer : London Vintage




Urban Art 







Caserta Garden Palace
Jacquet: He by Mango
T-Shirt; Gorgeous
Jeans: Alcott



Il Porto di Sorrento
Sweater: Zara
Satchel: River Island



El secreto esta en la masa


XXX

MC


2 comentarios:

  1. molt guai la descripció! Donen ganes d'anar-hi, sembla que Nàpols no és només la capital dels mafiosos pel que comentes. Passa-t'ho molt bé tio!

    ResponderEliminar