Private Party H&M Neapel

Dear readers

Carrousel Mc ha podido asistir a la Private Party H&M in Neapel para celebrar la inauguración de un store grandissimo en la famosa via Roma. El lugar escogido es uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad donde se establecen las mejores firmas de moda para el mainstream. El store cuenta con cuatro plantas que albergan moda de mujer, hombre, niño y premama donde se pueden adquirir por un precio menos asequible del pensado por ser H&M diversas prendas de la linea básica o divided.
Durante más de cuatro horas ,  iba aumentando el numero de personajes al igual que los diferentes aperitivos donde los invitados podíamos ir degustando las mejores delicatessen napolitanas. Para amenizar la velada y la larga vista de la tienda, teníamos música a cargo de uno de los mejores Deejays de la ciudad. Diversas horas y largas vistas a todas las plantas hacen que  pueda sacar una conclusión un poco nefasta sobre la colección importada a Napoles ya que se basa en una linea básica de gama cromática al igual que los cortes no son nada innovadores. Espero que a medida que van pasando los meses se vayan importando nuevas prendas más creativas al igual que colecciones especiales. 



















Blazer: Zara
T-shirt: Zara
Trousers: Alcott
Shoes: Swear London








XXX


MC

2 comentarios:

  1. Hola!
    Queríamos avisarte que hoy eres uno de los participantes de nuestro concurso semanal. Nos gustaría felicitarte por tu blog, esperamos que cada día sea más popular y animarte a conseguir votos para hacerte con el primer puesto XD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    He descubierto tu blog gracias a que somos "competidores" en el concurso de "le petit closet"
    , nada, que me ha gustado mucho los tres post q he visto (no me ha dado tiempo a más) y que ya tienes un nuevo seguidor!

    http://boyurbandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar