2 di Picche Recycled

Dear readers

Durante estos días a mi anterior publicación me dedicado completamente a vivir diferentes experiencias en el Sur de Italia. Todos los territorios que he pisado, olido e tocado hacen que me inspire y busque nuevas formas de aprendizaje ya sea a través de las culturas de cada pueblo como de las indumentarias de sus poblaciones. Pero la perdida de mi cordura llega cuando dentro de la gran misteriosa y penetrante Sur de  Italia, encuentro tiendas y ateliers de lo más creativos y con prendas a bajo coste que rompen moldes en las calles de medio mundo. 
En medio de Napoli ( Via Mezzocannone, 41/43) encontramos un pequeño taller y negocio llamado " 2 di Picche Recycled" donde una zapatilla converse se puede convertir en una pieza única que sorprendería a cualquier persona. Mi llegada al lugar, fue durante las primeras semanas y prometí volver para poder informar a todos mis lectores sobre las propuesta que presentan estás pequeñas tiendas de Napoles. En concreto " 2 di Picche Recycled" presenta diferentes piezas desde joyería, calzado, lencería y sobretodo camisetas novedosas que abren la boca a más de uno. Entre sus probadores podemos ver prendas de Moschino, Alexander McQueen, Converse, Marc Jacobs, Sonia Rykel, Levi's , Sunday 21 y Recycled marca que costumiza prendas a partir de objetos Vintage. 
Dentro del pequeño paraíso hay camisetas con mensaje subliminales, prendas estrambóticas, clásicas y diferentes complementos para romper con la normalidad de una indumentaria. 
Os dejo diferentes fotografías del pequeño Atelier y además podéis buscar  su Fan Page en Facebook si necesitáis visualizar mejor las prendas y el look del día. Espero que os guste y así poder continuar con otras tiendas que se extiende por este territorio. 



Due di Picche (Entrada)


Converse costumizadas con tachuelas doradas 




Arte y decoración también presiden el Atelier


Sonia Rykiel



 Interior del Atelier




Complementos M.Jacobs










Mi objeto preferido de todo el negocio, este increible anillo dorado..


Mi visita al Atelier ha estado acompañada por este outfit



Jacket: Zara
T-shirt: Versace by H&M
Globes: Italian Market
Jeans: Alcott 
Shoes: H&M


XXX


MC

2 comentarios:

  1. Qué guapo, como siempre! Super interesante la tienda :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ame la camiseta!!Lindo post!
    WWW.MEFLIPALAMODA.BLOGSPOT.COM
    lovelovelove

    ResponderEliminar