LAMB

Dear fashion readers,
¡Hola a todos/as! ¿Qué tal? El viernes pasado celebré mi cumpleaños de una de las mejores maneras. Una fiesta en casa con mis amigos de Alemania y  tres de mis mejores amigos de Barcelona vinieron a pasar cinco días a Múnich. Hemos pasado unos días increíbles por las calles de Viena y visitando el castillo de Neuschwanstein. Para aquellos que me seguís en Instagram, ya habéis podido ver algunas fotografías de estos días. Hoy os traigo un nuevo look basado en esta chaqueta con interior de borrego de la gran cadena de moda, Zara. He querido combinarla de una manera muy sencilla ya que la chaqueta tiene mucha personalidad y ya le da un toque especial al look. He elegido unos pitillos tejanos de Asos, mis zapatos de piel de H&M y mi clutch de Zara Man ¿Qué os parece?

Dear fashion readers,
Hi to everyone! How are you? Last Friday I celebrated my birthday in one of the best ways. I did a house party with my friends from Germany and three of my best friends from Barcelona. They came to stay five days with me in Munich. We enjoyed these days so much, we visited Vienna and the castle of Neuschwanstein. For all of you that follow me on Instagram, you have already seen some of them. Today I show you a new look based on this jacket with lamb fur inside of Zara Man. I mixed it really in a simple way because the jacket is really amazing and gives a very special touch to the look. I chose these skinny jeans of Asos, brown leather shoes and my clutch of Zara. Do you like it?

IMG_6639 Kopie

IMG_6614 Kopie
IMG_6616
IMG_6592 Kopie
IMG_6591
IMG_6635
IMG_6619
IMG_6588
IMG_6581

1 comentario: