Schloss Nymphenburg, ROYAL SUN

Dear readers,
Como va la semana? Como os comenté en el post anterior, mi tiempo en Bilbao ha terminado a causa de que tengo un mes de Junio muy liado y ya no tenía más tiempo físico para estar allí. En menos de un día he vuelto a coger un avión y en estos momentos me encuentro en Munich haciendo un par de entrevistas y celebrando el cumpleaños de Benedikt. Hoy, que es mi segundo día en la capital de Baviera, he podido disfrutar de los jardines del palacio de Nymphenburg y estrenar mi americana de color amarillo canario de Zara ¿Qué os parece?. Una vez vistas las fotografías en el ordenador he comprobado que era el outfit perfecto para un paseo por las jardines majestuosos de Ludwig.
Espero que os guste y podéis seguir mi viaje más detalladamente tanto en Instagram, Twitter o Facebook.
                                                                                                                                                               
Dear readers,
What does your week look like? How I explained in the last post, my stay in Bilbao ended because the month of June will be very busy and that's why I had to leave early. After only one day at home I took a flight to Munich doing some interviews and celebrating the birthday of Benedikt. My second day in the capital of Bavaria I could enjoy the park of the Nymphenburg castle and show off my new yellow blazer by Zara - you like it? After seeing the photographies on the screen of my computer I recognized that it was the perfect outfit for a walk in the incredible gardens of Ludwig.
I hope you like it and you can follow my travel in every detail on instagram, Twitter or Facebook.

DSC_0122 copy
DSC_0040 copy
DSC_0010 copy
DSC_0034 copy
DSC_0020 copy
DSC_0113
DSC_0030 copy
DSC_0036 copy
DSC_0076 copy
DSC_0096 copy

Blazer: Zara, Shirt: Massimo Dutti, Jeans: Zara, Bag: Airbag craftworks, 
Shoes: True Man, Belt: H&M, Sunglasses: Primark

Thanks Benedikt Duscher

10 comentarios:

  1. A mi me parece que da pena esa chaqueta

    sry but true.

    ResponderEliminar
  2. Este conjunto esta completamente brillante! me encanta! creo que la cadena es un toque perfecto para el conjunto y ese color amarillo te luce increible. Creo que este es uno de mis conjuntos favoritos.
    Todo funciona genial, me encanta.
    http://sayalex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vi esa chaqueta en Zara y me llamó un montón la atención, tiene un color precioso pero es súper atrevida! Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad antonio que es muy atrevida pero con blanco queda genial

      marc

      Eliminar
  4. Such an amazing, bright and powerful look for summer! Great to see such an outfit on a man - world needs definitely more men like you :-) ... Kisses from Vienna,

    Katja

    www.collectedbykatja.com

    ResponderEliminar
  5. Hi Mark,

    I love your outfit very much, the yellow blazer bring so much brittleness to the pictures.
    without doubts this is the perfect outfit to wear in the garden.
    keep doing the great work on your blog.

    Igal

    www.thecuriousgentleman.blogspot.co.il

    ResponderEliminar
  6. jooodeeeeer que amarillo!!!
    es muy bien te lo juro!!!

    ResponderEliminar
  7. GUAPISSIMO

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar