New York Fashion Week Part 2

Dear Readers 


La New York Fashion Week ha llegado hoy ha su fin, y con esto nuevas tendencias de caras al próximos  Otoño/Invierno 2012.  La Semana de la moda se ha cerrado con novedades por parte de diseñadores como:   Jenny Packman, Vera Wang, Steve Alan, en entre otros pero también con algunas decepciones como : Marc Jacobs o el siempre y extraño Jeremy Scott. Para que podáis opinar al respecto os dejo un breve resumen de la 2 Parte de New York Fashion Week.


Jenny Packman 


Jenny Packman, me ha sorprendido gratamente con su colección para el Otoño/Invierno 2012. Elegantes, sobrios, orientales, atrevidos son las diseños únicos de Packman. Colores como el negro, el beige, el plateado, el rojo combinan en las sinuosas y estructuradas siluetas de la mujer futura. Escotes de pico, asimétricos, halter de diferentes colores llevan a la figura femenina al atrevimiento pero siempre con un poco de refinamiento.






















3.1 Philip Lim

Philip Lim nos presenta una colección basada en como serían los súper heroes de hoy, y como vivirían sus vidas. Propone mezcla de colores blancos y negros, mezcla de texturas como el plástico en la mayoría de diseños y el punto para crear las piezas principales; capas, vestidos o grandes ponchos. Los colores que propone son pocos, naranja, blanco , negro, beige para crear un look sobrio pero contemporáneo.





















Marc  by Marc Jacobs 

Esta colección  ha salvado  la imagen de Marc Jacobs después del desfile principal de la casa que en mi opinión no ha estado a la altura de ediciones pasadas. Marc by Marc Jacobs deja atrás el esitlo grunge, vintage y dowtown que la casa nos tenia acostumbrados para cambiarlo por un linea mas elegante, más clásica pero siempre con el toque juvenil, "nerd". Nada de excesos, nada de sobrexposiciones creativas; pero esto no hace que se menos ya que esta inspiración años 50 es muy fresca.






















Karen Walter

Una delicia para los ojos son los diseños de Karen Walter. Los colores dorados, azules, amarillos amigos de los diseños de Walter ,pero el protagonista sin duda el naranja acido. Los prints no se quedan atrás y adornan camisas, vestidos y zapatos de la próxima temporada.






















Vera Wang

El naranja no para y Vera Wang nos lo demuestra en su colección para el próximo Invierno. Las transparencias invaden el cuerpo de la mujer y deja entrever su ropa interior. Las pieles cogen la dinámica de adorno encima de los hombros mientras que los drapeados y formas extrañas se centran en la cintura. Vera Wang presenta una colección extraña, con aires futuristas pero a la vez en algunos diseños va hacia el grunge.






















Proenza Schouler

Una colección de impacto es la que ha presentado Lazaro Hernandez y Jack Mcollough. Maxi volúmenes de inspiración masculina para crear construcciones geométricas asimétricas y con mucho contraste. La utilización de la piel es impecable ,  y esto conviertedio en los  looks urbanos inspirados ligeramente en la cultura asiática. Cada una de las indumentarias muestra una fuerza distinta y cada una de ellas es especial.























Marchesa

Sin duda, una de las mejores propuestas para trajes de noche son los de la casa Marchesa. Blancos, Dorados, Negros, Naranjas y Gris son los colores de muchas obras de artes que presenta la casa. Con Brocados, con Gasas, con Drapeados intentan transportar al espectador a una dimensión mágica. Creo que es mejor verlo que explicarlo.




























Próximo destino Venecia, os informo en la próxima actualización.

XXX

MC



No hay comentarios:

Publicar un comentario