Marni is HERE!

Dear Readers

Si hace unos meses nos confirmaban la colaboración de la casa de moda italiana Marni para el gran imperio sueco H&M , hace  pocos días nos llegaban las primeras imágenes de lo que nos ofrecen para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. 
El gran imperio sueco, esta que no para después del éxito de Versace Cruise by H&M, donde ha conseguido un sol out en la mayoría de los países donde se ha podido adquirir.  El excesivo de colaboraciones que están saliendo bajo el sello de una gran marca, son tantas que creo que están quemando el factor "colaboración especial".



Primera imagen de la colección by Sofia Copolla

La colección de Marni for H&M es una impresión de colores fuertes, vivos, impresiones que explotan en unos prints africanos. Faldas plisadas, pantalones, punto de jacquard y vestidos de seda son algunas de las  piezas que encontraremos en esta nueva colección. Se presentaran dos lineas una masculina y otra femenina, donde en el caso del hombre, serán colores suaves, pocos estampados y se formara a partir de una silueta moderna y relajada. Su toque Bejewelling, llenara las prendas de mujeres y hombres , así como accesorios, marcando su sello característico y especial que ha definido a la marca.  Como siempre, sobreexposición de texturas y colores , se mezclarán con estampados tribales con gráficos Bauhaus y se añadirán a elementos deportivos.
Sofia Copolla ha estado la encargada de retratar a Imogen Poots para la nueva colección que vera la luz el día 8 de Marzo en 250 establecimientos y también online.
Os dejo las diferentes fotografías que han visto la luz, una es la primera imagen de la campaña promocional, y las otras son del Vogue Russia.





Vogue Russia


XXX


MC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario