Paris Mon Amour

Dear readers

La semana de la moda de París nos deja un buen sabor de boca y muchas tendencias para el Otoño/Invierno 2011. Os dejo los mejores cuatro desfiles que nos han ofrecido en las grandes pasarelas de la capital Francesa.

Christian Dior

Ultima colección del grande John Galliano antes la casa de costura francesa. La colección se baso en texturas pesadas, como el pelo, la franela, el tafetán y otros tejidos como el cuero para el calzado. El estilo del desfile se basa en un toque vintage de los años 30' antes de la preguerra. aunque tiene toques de otras épocas posteriores. Sus colores para la nueva temporada son el azul noche, el frambuesa, el clásico negro , el verde seco o el azul pavoreal. El desfile marcaba un final para el diseñador gibraltareño que se plasmaba en los diferentes outfits de las modelos.


Lanvin

Alber Elbaz nos presenta una colección inspirada a finales de los años '60. Grandes sombreros, botines hasta el tobillo, abrigos cuadrados y vestidos de fiesta se funden en la nueva colección. Junto al color naranja, la sofisticación se funde en un corte retro de los vestidos y los abrigos. Frida Gustavsson cerró el desfile con un vestido en forma de flor naranja con las mangas abullonadas. La verdad uno de los mejores de la colección.


Haider Ackermann

Una de las promesas de la moda francesa ha preparado una colección llena de sobriedad que no deja indiferente a nadie. Uno de los favoritos para llevar la casa Chanel o la casa Dior ha jugado muy bien el papel de preferido de las diferentes marcas. La colección que presenta para este Autumm/Winter 2011 es una magnifica mezcla de colores oscuros combinados con unos maxi complementos que dan una imagen agresiva y extraordinaria que marca el outfit de la persona que los lleva. Una de las piezas must de la temporada, es el tuxedo ( una pieza fetiche del diseñador) que sirve para crear unos vestidos infinitos y unas chaquetas armadas que Ackermann descontruye mediante drapeados y aberturas causales a su antojo.




Alexander McQueen

Sarah Button nos muestra de nuevo que es capaz de llevar la marca sin dejar atrás la imagen del grande McQueen. Los vestidos son estructurados con una silueta muy reforzada a partir de complementos y detalles basados en piedras, pelo y plumas.
Los colores básicos son blancos , negros, grises y lavandas que se fusionan en los outfits de las diferentes modelos. Su estilo romántico con sus reminiscencias posmodernas y hasta futuristas.




Esperos vuestros comentarios buenos o malos


XXX


MC

1 comentario:

  1. Muy interesante!! me encanta CarrouselMc Felicidades!!

    ResponderEliminar