Dears Readers

En esta publicación de hoy, quiero hacer un pequeño repaso a las mejores colecciones de Pret A Porter para Spring-Summer 2011. Durante unos días Carrousel Mc ha estado parado pero ahora vuelve con las ultimas novedades en el mundo de la moda.
Son muchos los diseñadores que nos ofrecen año tras a
ño diversas novedades encima de sus pasarelas. Estas van embriagadas de novedosas telas, cortes, prints y pedrerías que adornan los cortes perfectos da
dos por los modistos.
Hasta al día de hoy, la moda ha desembarcado en Londres , Milán y Nue
va York ya qu
e seguimos a la espera de París, ciudad del amor.
En este post de hoy nos centramos en una ciudad Milán y en concreto en dos pasarelas que creo que han causado una buena sensación en los fashionistas, una es Dsquared 2 y otra Gucci. Os dejo las imagines más representativas del desfile.


Milán


Dsquared 2
















































Nos presenta una colección basada en el preppy boy . Una mujer con una estética masculina que intenta provocar a través de un comportamiento varoníl. Sombreros, colores tierra son un basico en la colección de los hermanos Dsquared.



Gucci



















































Nos presenta una colección basada en el antiguo Marrakesh e inspirada por antiguas colecciones de YSL. Durante todo el desfile encontramos diversos colores y diferentes texturas. Colores como el turquesa, el dorado y el tierra se funden en las pieles de las diversas modelos que cruzan la pasarela. Sus materiales naturales tienen un aspecto natural y son combinados con el dorado de los diferentes complementos.




XXX

MC






1 comentario:

  1. Geniales ambas colecciones, pero el vestido turquesa de Gucci es una pasada!
    xoxo.

    ResponderEliminar