Au revoir Paris



Dear readers

Durante los días de la Fashion Week, París ha perdido su olor de croissant, bonjours y macarons para dejar un olor a sedas, brocados y cueros que han sucumbido en una gran semana de la moda. No solo la moda se ha vivido encima de las pasarelas, ni mucho menos, sino que en las grandes calles parisinas los outfits más novedosos se han paseado por los Champs Elysees, Opera & Rue Rivoli.

Como en las otras grandes pasarelas de nuestro querido mundo, vamos a destacar en Carrousel las colecciones más novedosas y punteras.

Alexander McQueen (by Sarah Burton)


La colección de Alexander McQueen by Sarah Burton llevaba consigo mucha presion ya que la diseñadora cogia las riendas totales de la casa.El palacio de Tokyo de Paris, fue donde pudimos ver las nuevas propuestas. Vestidos armados de silueta Mae West, estampados caleidoscopios y prints basado en la naturaleza tienen mucho sello del antiguo McQueen aunque en la colección se respira un toque más nuevo. Los vestidos faisán cortos por delante y largos por detrás tienen protagonismo en la colección. Sandalias pitch black, rígidos botines con hebillas cowboy, punteras cuadradas de acero y tacones de aguja acompañan los diseños wildlife y la indumentaria de hojarasca negra. En mi opinión la colección tubo un toque muy McQueen pero Sarah burton ha sabido defender su nombre y su arte como diseñadora de la casa.



1 comentario: