Fashion's out night London


Dear readers.




Después de mi apertura del blog con más de 85 visitas, que la verdad esta muy bien. Os relatare mi paso por Londres y mi participación en la Noche de la Moda, llamada Fashion's out nights UK organizada por la gran empresa escrita Vogue.




Esta celebración haría las delicias de la mismísima Coco Chanel o del excelentísimo Pierre Balmain.
Se trata de la apertura de las grandes tiendas en un horario nocturno donde los amantes de la moda puede comprar o simplemente disfrutar del ambiente que allí se concentra.



Este año , los encuentros más sonados en esta celebración fueron los Stella Mccartney, Claudia Schiffer, Miranda Kerr ( protagonista de la ultima portada Vogue Italia) & Gwyneth Paltrow. Durante el paseo por las diversas tiendas de la zona de Oxford Circus, Brutton Street apareció seguida de un buen seguimiento de escoltas la cantante internacional Lily Allen que entro en la tienda Selfridges y no salió hasta su cierre.




Una vez más la Fashion's out nights UK no dejo indiferente a nadie. Lo mejor de esta celebración son las grandes celebrities que se dejan caer por las grandes casas de costura y por el ambiente que se respira aquella noche por todo el centro de London. Y lo peor el escaso horario que abarca la fiesta, que no deja disfrutar de las más de 100 boutiques colaboradoras.



XXX


MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario